Adiestramiento canino a domicilio en Villalba

adiestramiento_domicilio_villalba

Adiestramiento canino en domicilio en Villalba:

Si quieres, o necesitas, un trabajo más personalizado en tu residencia y en tu entorno habitual en la zona de Villalba, esta es tu mejor opción, llámanos y te daremos presupuesto.

La gran ventaja del adiestramiento canino en domicilio en Villalba es que el 100% del trabajo se realiza en el día a día del perro y de la familia, por lo que se puede trabajar específicamente en cada caso.

Empezamos con una entrevista en la que tomamos datos de la familia, del perro, su historia y de las necesidades de la familia. Se valoran los detalles que queremos cambiar, o si se trata simplemente de empezar con buen pie, se establece cómo será el “pre-adiestramiento” en función de si se trata de un cachorro o de un perro adulto recién adoptado o recogido.

En las clases a domicilio en Villalba son los propietarios los que realizan el trabajo. No tiene ningún sentido que nosotros hagamos el trabajo y simplemente al finalizar realicemos un “cambio de mano”… Consideramos que lo importante es que los propietarios entiendan las razones de cada una de los acciones que se realizan con el perro. Nuestro método de trabajo consiste en ayudar a las personas a enseñar y a entender a su perro, de esta forma cuando salimos de casa, el propietario puede (y debe) continuar el trabajo ya sin nosotros.

Dentro del trabajo a domicilio en Villalba, en el caso de ser necesario, se realizarían sesiones gratuitas en nuestra escuela, La Tejera, para trabajar con otros perros en situaciones controladas, así como con nuestros perros de “terapia” en nuestra residencia.

Al terminar el trabajo en tu residencia de Villalba podrás unirte a practicar con tu perro cualquiera de las actividades que se realizan durante todo el año en la escuela, beneficiándote de descuentos especiales sobre el precio de tarifa por ser ya cliente. De esa manera reforzarás el vínculo con tu perro y lo pasaréis genial.

GARANTIZAMOS NUESTRO TRABAJO. Lo habitual es que una vez que hemos resuelto un problema y, siempre que los propietarios hayan seguido nuestras pautas de actuación, éste no vuelve a presentarse. Sin embargo, si por alguna circunstancia esto ocurre y hay que volver a trabajar sobre un problema ya resuelto, nosotros nos encargamos de volver a retomarlo, sin coste.

Nombre

e-mail (requerido)

Mensaje

Al hacer clic y enviar este formulario aceptas la política de protección de datos, y de suscripción a nuestra base de clientes.