Obediencia canina básica

Clases de adiestramiento canino en grupo en Madrid, La Tejera escuela canina en Galapagar.

Obediencia canina básica

Dentro de las opciones de trabajo, los Grupos de Obediencia canina básica son la forma mas económica de poder empezar a conocer y trabajar con nuestro perro.
Tienen la ventaja de que se practica en un espacio controlado, con otros perros, niños, adultos, pelotas, juguetes….
De esta forma podemos dar las pautas para empezar el trabajo que tenemos que continuar durante la semana en casa. 

CLASES DE OBEDIENCIA CANINA BÁSICA EN GRUPO

En GRUPOS REDUCIDOS  de trabajo, en 12 clases de 1,5 horas, enseñaremos a no tirar de la correa, venir a la llamada, saber esperar, permanecer quieto cuando saludan a personas y perros, a permitir que extraños les toquen, a no comer cosas del suelo …, en definitiva, enseñaremos a nuestro perro a ser un Buen Ciudadano Canino.

Enseñaremos:

  • A no tirar de la correa
  • Permanecer quieto
  • Acudir a la llamada
  • Saber esperar

Tenemos un instructor por grupo y ayudantes  para poder atender a los propietarios sin cortar el ritmo de la clase, de esta forma nos podemos adaptar todos a un ritmo en el que todos estemos cómodos.

En todas las clases se intercalan descansos donde se comentarán diferentes aspectos del día a día de la vida, como tipo de alimentación, tipos de juguetes interactivos, juguetes de búsqueda, presa…. Y de otros objetos que podemos utilizar para crear un “Enriquecimiento Ambiental” en casa, para ayudar a nuestro perro a pasar el mejor tiempo posible, tanto con nosotros como cuando está solo en casa.

Técnicas para ir al veterinario, subir al coche y solventar cualquier duda que se presente a cualquiera de los asistentes. Siempre pedimos que vengan la mayor parte de los integrantes de la familia, para que todos trabajen igual con el perro y para que todos presenten sus dudas o consultas.

clases-adiestramientocanino-grupo-la-Tejera

No dejes escapar nuestros próximos cursos intensivos, ¡no te los puedes perder!