Obediencia canina avanzada

cursos de obediencia canina avanzada en madrid escuela canina la tejera

SI QUIERES CONTINUAR EL TRABAJO… hay muchas persona que no saben como continuar aprendiendo y trabajando con su perro, esta es la forma, las clases de obediencia canina avanzada en grupo.
Ampliar el vínculo con tu perro, aprender cosas nuevas y divertidas para los dos, sorprenderte de la cantidad de cosas que puede hacer tu perro y que no sabias que las puede hacer, o simplemente poner en práctica lo que tienes claro que quieres conseguir en la convivencia con tu perro.

CLASES DE OBEDIENCIA CANINA AVANZADA EN GRUPO

También en  GRUPOS REDUCIDOS  de trabajo, en clases de 1,5 horas de duración.

En el grupo de Avanzado, cada persona-perro trabaja lo que necesita o el objetivo que  quiere alcanzar con el equipo, pero de manera individual.
Tenemos los que se están preparando para pasar la COBS (certificado de obediencia básica social) de la Real Sociedad Canina de España, los que quieren avanzar un paso más en  lo aprendido en el básico o en casa, los que quieren mejorar el caminar “al lado”o modificar alguna conducta…. También se ejercitan trabajos de búsqueda y rastreo, habilidades caninas, o simplemente disfrutar de su perro aprendiendo cosas nuevas!